¿Eres irresistible?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Reconócelo, eres irresistible, causas sensación por donde pasas, eres la envidia de tus amigas, todos los chicos ansían estar contigo. Te tienen envidia sana, y también “envidia cochina”. Te sienta bien ser el foco de todas las miradas, eres el modelo a seguir. Pero, ¿cómo lo has conseguido?

irresistible 2¿Cuáles son esos atributos que te convierten en una mujer atractiva y encantadora? ¿Eres irrestible? Aquí te comentamos algunas de esas claves que te van a ayudar en ser esa mujer que siempre deseaste aunque en http://www.amor10.com también puedes saber más.

Sé independiente

Muéstrate segura de ti misma, con convicción, con las ideas claras, capaz de defender tus argumentos a capa y espada, pero a la vez siendo comprensiva con otras formas de ver el mundo. Una mujer irresistible es aquella que se siente segura de sí misma, fuerte, independiente.

Positiva y optimista

Es una muestra más de la seguridad en ti misma, el vaso hay que verlo siempre medio lleno, y si está vacío, llenarlo tú misma, hay que mostrarse siempre entusiasta, con ganas de querer salir adelante.

Prueba a ser feliz por ti misma

Una mujer irresistible no necesita de un príncipe azul para ser feliz, ni a una media naranja que la complete. Es una idea muy similar a la de sentirte segura por ti misma. Debes aprender a ser feliz por ti misma, y no necesitar obligatoriamente a una pareja para conseguirla.

Cuídate, quiérete

Pero hazlo para ti, porque te sientes bien haciéndolo, y no porque sea una imposición social, tú eres la única que te tienes que ver guapa, y si tú viéndote guapa consigues que los demás también te vean guapa, pues eso que ganas, pero lo fundamental eres tú.

irresisitible 1

Sentido del humor, inteligencia, vivacidad

Es una de las armas para conquistar a los demás, eso que llaman el humor inteligente, la capacidad de ser original, divertida, pícara, ingeniosa. También está muy relacionado con la idea de ver el mundo siempre desde un prisma optimista, para intentar quitarle hierro a los problemas.

No seas predecible

Añade ese punto de rebeldía a tu vida, improvisa, haz cosas diferentes. Eso provocará en los demás un aura de “esta chica no se lo piensa, si tiene ganas lo hace y no le importa lo que piensen los demás”.

Si consigues hacer de estos puntos una especie de mandamientos en tu vida, es casi seguro que atraerás la atención de todos y todas, para ser irresistible lo fundamental es quererse a una misma, y con todas estas actitudes, seguro que lo consigues.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×